Productos

Seleccione una categoría:
Mesa de cirugia Electrica Fluoroscopica MEF -Especialmente diseñada para el uso de Arco en "C". Intensificador de imágenes y cirugía videolaparoscópica.
- Enteramente radio-traslúcida, excepto un sector de 15 cm que no impide la radioscopia abdominal. Además se provee un sector de 40 cm totalmente racio-lúcido para cirugías urológicas, ginecológicas, etc. que se anexa al sector del asiento brindando las ventajas de un movimiento longitudinal.
- La base de acero, está revestida con ABS de alto impacto de gran resistencia y estabilidad.
- Para su ágil y suave desplazamiento, posee 4 ruedas de 125 mm. de diámetro, de origen alemán, con tres años de garantía que tienen conductividad para descarga de estática y freno central total que se acciona con el pie, por medio de un pedal.
- El formato de la base permite el acceso total gracias a tener espacio para los pies y su diseño en forma de herradura es especial para realizar la videolaparoscopía abdominal con el sistema Frances.
Mesas de cirugia
Mesa de cirugia Hidraulicas, Electricas y de Cirugia menor.

Especialmente diseñada para el uso de Arco en "C". Intensificador de imágenes y cirugía videolaparoscópica.

Enteramente radio-traslúcida, excepto un sector de 15 cm que no impide la radioscopia abdominal.

La base de acero, está revestida con ABS de alto impacto de gran resistencia y estabilidad.

Para su ágil y suave desplazamiento, posee 4 ruedas de 150 mm. de diámetro, de origen alemán, con tres años de garantía que tienen conductividad para descarga de estática y freno central total que se acciona con el pie, por medio de un pedal.

El formato de la base permite el acceso total gracias a tener espacio para los pies.
Mesas de cirugia