Productos

Seleccione una categoría:
Lampara cirugia menor THEUS JEMA-LED La lampara de cirugia menor JEMA-LED puede obtenenrse en su version de techo, tanto simple como doble, con soporte de pared o de pie rodante. Es compatible con los otros sistemas de iluminacion Theus, permitiendo distintas configuraciones de la iluminacion del quirofano.
Lámparas Scialíticas
Lampara scialitica THEUS II Con la Lámpara "Theus II" Ud. podrá aprovechar su lampara "Theus I" sustutuyendo solo el satélite sin necesidad de desmontar el soporte del techo. En unos pocos Pasos, Ud. podrá tener en sus quirofanos la ultima teconología en iluminación quirúrgica.
"Theus II" tiene un diseño esférico optimizado para quirofanos equipados con flujo laminar, reduciendo las turbulencias y facilitando su limpieza.
Además ofrece un luz extra de Verde que reduce el cansancio de los ojos en las intervenciones endoscópicas y también los reflejos de los monitores TFT. Y el personal dispone de una iluminación suficiente del quirofano para poder realizar su trabajo
Lámparas Scialíticas
Lampara scialitica de techo  THEUS SIRIUS LED Doble satelite. Fuente de luz: 60 led de luz fria y cálida. Intensidad de 100000 Lux. Vida útil: 25000 horas. Campo luminoso: diámetro 150/290mm. Luz sin sombras. Rotación horizontal: 360°/1,5 mts
Lámparas Scialíticas