Productos

Seleccione una categoría:
Respirador NEUMOVENT GRAPHNET TS Respirador confiable que garantiza un tratamiento fiable y seguro de pacientes adultos y pediátricos con posibilidad de expandir fácilmente su aptitud para aplicación neonatal.
La robustez neumática y electrónica de este equipo, permite en adultos y pediatría, ventilación invasiva y no invasiva con compensación de fugas.
Los respiradores GraphNet ts presentan una visualización clara y completa de las variables vitales a través de su pantalla integrada de tecnología Led de 12 pulgadas.
Respiradores
Respirador NEUMOVENT GRAPHNET NEO Respirador dedicado exclusivamente para pacientes neonatales y pediátricos brindándoles la mejor tecnología que ellos se merecen.
Con posibilidad de sincronización de disparo y monitorización con sensor de flujo proximal robusto y confiable que no requiere calibraciones.
Los respiradores GraphNet neo presentan una visualización clara y completa de las variables vitales a través de su pantalla integrada de tecnología Led de 12 pulgadas.
Respiradores
RESPIRADOR LEISTUNG LUFT 3 TOUCH Ventilador pulmonar para Unidades de Terapia Intensiva que integra una pantalla tactl de 17" y un control por microcontroladores, ofreciendo una completa gama de modos ventilatorios. Su gama de prestaciones lo hace apto para pacientes tanto adultos, pediátrico o neonatales.
Respiradores
Respirador NEUMOVENT GRAPHNET ADVANCE Respirador de alta gama que brinda ventilación invasiva y no invasiva adaptable a todas las categorías de pacientes.
Amplia variedad de modos ventilatorios y capacidad de monitoreo hacen de este respirador una herramienta confiable y segura.
Los respiradores GraphNet advance presentan una visualización clara y completa de las variables vitales a través de su pantalla integrada de tecnología Led de 12 pulgadas.
Respiradores
Respirador Portatil  LEISTUNG PR4 D DIGITAL. ciclado electrónico pediatrico-adulto, controlado con microcontrolador, Humidificador con flowmeter y bateria recargable 12 vcc y 220 Vca. Cilindro de O2 de ½ m³ y regulador de presión.
Respiradores